Violeta Bermúdez aseguró que Pedro Castillo y el presidente Sagasti conversaron sobre la campaña de vacunación
foto: difusión.
A+

En la habitual conferencia de prensa que el Poder Ejecutivo ofrece para informar sobre la lucha contra la pandemia de la covid-19, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez sostuvo que en la reunión que tuvieron Pedro Castillo y el presidente Francisco Sagasti solo se abordaron temas como el proceso de vacunación, los contratos que ha firmado el Perú, el avance de la inmunización, entre otros.

«Lo óptimo es siempre tener más tiempo para este proceso de transferencia de gestión; sin embargo, queremos asegurarle que nosotros estamos dejando la administración bastante ordenada», sostuvo la funcionaria.

PUEDES VER | Nelson Shack sobre observación de ley que expande el control concurrente: «La lucha contra la corrupción no debe quedar en discursos»

En otro momento, Violeta Bermúdez, señaló que «hemos reiterado al presidente electo Pedro Castillo el compromiso del Gobierno de Sagasti de poder estar a disposición de cualquier información complementaria, más allá de la transferencia formal de la gestión gubernamental».

PUEDES VER | Congreso: Acción Popular, Alianza para el Progreso, Podemos y Avanza País encaminan diálogo con miras a la Mesa Directiva

Ya que, gracias al gobierno de Francisco Sagasti, se arreglaron acuerdos por «más de 80 millones de dosis de vacunas» para «inmunizar a toda la población residente en el Perú mayor de 12 años» en el marco de una planificación ya elaborada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.