‘AFHS’: Jimmy hizo llorar a Alessia luego de terminar relación [VIDEO]

Jaimito tomó esta decisión al creer que ella no priorizaba su romance.

En el reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’), Jimmy rechazó continuar con Alessia, considerando que no podían quedar como amigos luego de la ruptura sentimental. Él lamentó que la hermana de ‘Cris’ pusiera por delante su carrera antes que el amor.

Tras encontrase en el parque donde se reúnen siempre, el hijo de ‘Charo’, claramente molesto por todo lo sucedido en los últimos capítulos de ‘AFHS’, Jimmy le encaró y aseguró que ella solo se burló de él al ilusionarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Al fondo hay sitio: Al estilo de ‘La Casa de Noel’;

El hermano de ‘Joel’ le dijo que jamás quiso ser un estorbo y estaba dispuesto a apoyarla para que cumpla sus sueños. Sin embargo, resaltó que estaba destrozado por la situación y le dolió la decisión de Alessia.

@edith_victoria_cd Jimmy y Alessia terminan su amistad 💔🥹 Al fondo hay sitio 🙃 #afhs #afhs_peru #afhs2023 #sigueme_para_mas_videos_asi #alfondohaysitio #contenido #sad #mecanicaautomotriz #universidad #lima #peru #futbol #parati #edithvictoriacd ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Antes de cerrar el capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio‘, Jimmy le dijo que lo mejor era fingir que nada había pasado entre ambos, y que sigan con sus vidas como si fuesen solo un par de desconocidos. «Eso es lo que quiero», le dijo Jaimito a la hija de Diego Montalván. Así, marchándose del parque y dejando a Alessia llorando por él.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.