«Agustín Lozano nunca debió estar en la federación», lamenta Milagros Leiva

Periodista de Willax señala que, ante rosario de denuncias, titular de la FPF quiere hacer creer que es un perseguido.


Viene de Agustín Lozano: contundente periodo de cárcel que afrontaría presidente de FPF, por presunto enriquecimiento ilícito

La periodista Milagros Leiva se pronunció sobre la denuncia que recae sobre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien integraría una presunta organización criminal.

Leiva mostró la documentación del Ministerio Público que sustenta la demanda contra Lozano, además detalla que también están involucrados el administrador del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari, así como el expremier Salomón Lerner.

“Otra denuncia más contra Agustín Lozano. Este señor nunca debió estar en la federación. Lo invitamos a que nos conceda una entrevista porque siempre sustenta que es un perseguido, que todo es un invento. Para el señor Jean Ferrari también están las puertas abiertas”, sostuvo la conductora del programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

MÁS INFORMACIÓN: Eddie Fleischman: «Agustín Lozano es lo peor que le ha pasado al fútbol peruano en su historia»

Además, agregó: “Salomón Lerner es el más poderoso de todos ellos. El hombre que fue el brazo derecho de Ollanta Humala. Luego se pelearon, pero Lerner fue quien llevó al poder a Humala”.

Según el documento publicado por EXPRESO, Lozano, Ferrari y Casareto se habrían apoderado del Fondo Blanquiazul para influenciar en Alianza Lima y beneficiar a la empresa 1190 Sports.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.