Alberto Beingolea fue presentado como nuevo refuerzo de GOLPERÚ
Alberto Beingolea
A+

Alberto Beingolea dejó la política para volver al mundo del periodismo deportivo. El excandidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC) fue anunciado como el nuevo refuerzo de GOLPERÚ.

Tras más de diez años de ausencia, el experimentado comentarista retomará esta faceta en los duelos de la Liga 1. Recordemos que Beingolea estuvo en el programa deportivo “Goles en Acción” de la cadena “CMD”, actualmente Movistar Deportes.

PUEDES VER: ‘Dayanita’ esperará que su supuesto hijo tenga 18 años para saber si es el verdadero padre

Asimismo, el abogo también fue conductor de “Crónica de Balón”, “Versus” y “Partido Aparte”. Sin olvidar su labor como comentarista en los partidos del fútbol peruano y la Selección Peruana. Recién en 2011 dejó el periodismo deportivo para dedicarse a la política.

Ahora, Alberto Beingolea vuelve a la televisión y hará su re-debut este miércoles 22 de setiembre en el duelo entre Alianza Lima y FBC Melgar, por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1.

Como comentarista aspiro poner dar suficiente información a la gente para que ellos saquen su propia conclusión. A mí no me gusta decir ‘esto es así’, prefiero decir mi opinión y escuchar las contrarias. Eso es el fútbol, la variedad de miradas”, dijo el excongresista.

PUEDES VER: Juliana sobre Sigrid: «Desde que la conocí dije que esta chica lo que quiere es poder» | VIDEO

Soy el mismo de siempre en mis diferentes facetas. Soy el mismo en el salón universitario con mi clase de Derecho. Soy el mismo en mi experiencia de campañas políticas. Y soy el mismo en la prensa deportivo. Como periodista siempre he estado detrás de la verdad, pero no creyendo que la tengo, sino buscándola”, continuó.

PIDIÓ A JEFFERSON FARÁN PARA LA SELECCIÓN PERUANA

Durante su presentación en GOLPERÚ, Alberto Beingolea se pronunció sobre la actualidad de la Selección Peruana y pidió el regreso de Jefferson Farfán de cara a la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

“¿Ya no está jugando Jefferson Farfán? Con 20 minutos es suficiente, Gianluca Lapadula hizo 3 goles en 45 minutos. Si buscamos a alguien que tenga el perfil de André Carrillo, y no digo que sean iguales, más la experiencia, ¿no te puede solucionar problemas? Si está hay que usarlo”, sostuvo.

Yo no entiendo cuando alguien dice: ‘este ya no porque está viejo’. No nos sobra nada, necesitamos todo. Llama todo lo que tengas y úsalo cuando te haga falta”, agregó.

El primer partido con Chile es en casa y hay que ganarlo sin excusas. En ese duelo hay que poner toda la carne en el asador. Ya después nos encargaremos del resto. Pero esos 3 de local, si queremos ir al Mundial, tenemos que tenerlos. En casa no se puede perder un punto más”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.