Alberto Fujimori asiste al Jockey Plaza y se da baño de popularidad: esto sucedió en centro comercial

Exjefe de Estado no pasó desapercibido.


El expresidente Alberto Fujimori acudió al exclusivo Centro Comercial Jockey Plaza, donde no pasó desapercibido y las personas lo saludaron, grabaron y le tomaron fotos. 

Por medio de distintas redes sociales, diversos usuarios compartieron las instantáneas en las que se apreció al ex jefe de Estado rodeado de personas que lo grababan y sonreían. Todo su trayecto lo hizo pegado a su tubo de oxígeno.

En las plataformas digitales, los internautas emitieron sus comentarios, los cuales algunos fueron a favor y otros en contra de su libertad. Vale precisar que Alberto Fujimori fue excarcelado el pasado 7 de diciembre del penal Barbadillo a raíz de la decisión del Tribunal Constitucional, organismo que admitió la orden de indulto humanitario presentado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Fujimori seguirá en libertad, pero impedido de salir del Perú por nueve meses

“Yo también quiero foto con el mejor presidente”, “El mejor presidente del Perú”, “No todos los días te puedes tomar una foto con un genocida”, “¿No que se estaba muriendo?, “Unos diez años menos y arrasa con las elecciones el ‘Chino’ ”, fueron algunos de las réplicas en la red social ‘X’ (antes Twitter).

Como se recuerda, el exmandatario Alberto Fujimori salió del penal Barbadillo acompañado de sus hijos Keiko y Kenji además de su abogado, Elio Riera.

Más sobre Alberto Fujimori

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.