Alberto Fujimori es saludado por simpatizantes: «Muchas gracias presidente, nunca lo vamos a olvidar»

Estuvo entre los focos de las cámaras.


El expresidente del Perú, Alberto Fujimori, fue sorprendido por diferentes personas que lo saludaron y hasta quisieron tomarse fotos con él. Su abogado Elio Riera compartió videos de lo sucedido. 

En una primera parte se vio al exmandatario feliz recibiendo el saludo de una mujer, quien le dedicó palabras de apoyo. “Muchas gracias presidente, nunca lo vamos a olvidar”, le gritó.

Posteriormente, varias personas se acercaron a Alberto Fujimori para tomarse fotos con él, en medio de su visita, a lo que aparentó ser, centro comercial Jockey Plaza en Surco.

MÁS INFORMACIÓN:  Alberto Fujimori será el nuevo candidato a la presidencia del Perú, afirma Phillip Butters

Esta es la segunda vez en que el padre de los Fujimori se pasea por las calles desde el final de su encierro. Hace poco también se lo vio en una cena familiar sin su cánula que le ayuda a respirar.

Alberto Fujimori fue visto en La Molina

Durante los últimos años, el ahora indultado expresidente Alberto Fujimori difundió que estuvo mal de salud y que podría morir en cárcel.

“Fue visto el viernes almorzando al aire libre, en plena ola de calor a 28 grados centígrados, en una residencia de La Planicie en La Molina”, detalló un medio digital.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.