Alberto Fujimori será el nuevo candidato a la presidencia del Perú, afirma Phillip Butters

Asegura que llegará a las próximas elecciones.


El periodista Phillip Butters aprovechó su programa y la reciente aparición del expresidente Alberto Fujimori en pantallas para afirmar que el exmandatario sería el nuevo candidato del fujimorismo para la presidencia del Perú. 

El conductor de Combutters y PBO advirtió que el expresidente de la década de los 90 es quien toma las decisiones importantes en el fujimorismo. Aseguró que su plenitud dentro de la política está en su voz de mando pese a su edad.

El que ronca en el fujimorismo, es él”, dijo Butters en referencia a las declaraciones del exdignatario sobre la permanencia de Dina Boluarte en la presidencia.

Como se reuerda, el excarcelado Fujimori dijo que, desde el fujimorismo hay un acuerdo para que Boluarte se quede encabezando el Ejecutivo.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Fujimori muestra tener voz y voto en la política peruana: esto dijo el exmandatario sobre el futuro del partido naranja

“El candidato va a ser Fujimori”, afirmó Phillip Butters. “Les presentamos al nuevo y redundante candidato a la presidencia por el fujimorismo, Alberto Fujimori”, confirmó.

Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos

“Fujimori y Montesinos eran un tándem que funcionaba casi a la perfección y tenía resultados. Sí es verdad que venció al terrorismo, si es verdad que venció a la hiperinflación”, aseguró.

Vale recordar que en la misma entrevista donde Alberto Fujimori aseguró la permanencia de Dina Boluarte, se pronunció sobre su exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos. “El cometió también sus errores (…) lo mareó el dinero”, señaló el líder del fujimorismo.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.