Alcalde de Miraflores rechaza expresiones de Castillo contra vecinos de su distrito

Burgomaestre indicó que la localidad es «amigable, emprendedor e inclusivo».

Luis Molina Arles, alcalde de Miraflores, rechazó las expresiones del presidente Pedro Castillo, quien arremetió contra los vecinos de su distrito. «Somos inclusivos, emprendedores y amigables», aclaró la autoridad edil.

«Rechazamos las expresiones del presidente Pedro Castillo en contra de los vecinos miraflorinos. Nuestro distrito es inclusivo, emprendedor y amigable. Promovamos la unión de los peruanos, divididos no vamos a ninguna parte», publicó el alcalde de Miraflores.

TAMBIÉN LEE: Larissa Riquelme vuelve a Perú por partido contra Paraguay

Como es de conocimiento, el pasado 24 de marzo, el presidente hizo un llamado a las personas de diversas zonas rurales del país a «no sentirse menos» que aquellos que viven en «zonas pitucas».

«Hay gente que se burla de un campesino, de un chacrero. Nosotros hemos nacido de acá, de este suelo, en esta tierra que nos vio nacer, cultivando el quechua, el aymara, nuestros usos y costumbres porque ese es el verdadero sentir del pueblo (…) No debemos sentirnos menos que los que viven en San Isidro, Miraflores, en zonas pitucas del país», declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.