Aldo Mariátegui: La que es bruta y achorada es la izquierda

«Saquen al Ejército de una vez», agregó.

Aldo Mariátegui, conductor del programa ‘Yo caviar’, expresó que, a diferencia de lo que se dice, quien es bruta y ‘achorada’, es la izquierda.

Popularmente, para descalificar a la oposición del expresidente Pedro Castillo, se utilizaba el apelativo de ‘DBA’ (derecha bruta y achorada). Sin embargo, debido a las múltiples manifestaciones violentas que estarían dirigidas por la izquierda, el periodista Aldo Mariátegui, arremetió contra este grupo.

«La que es bruta y achorada es la izquierda y hoy día lo han demostrado. Son completamente abusivos (…) Hay que enfrentar a esta izquierda, saquen al Ejército de una vez», remarcó.

De acuerdo al comunicador, las violentas protestas, motivadas por grupos como Movadef, serían una «conspiración de la izquierda nacional».

TAMBIÉN LEE: Teniente general PNP: «Presidenta, no quite autoridad a la Policía»

«Estamos viviendo unos momentos terribles, hay todo una conspiración muy bien montada de la izquierda nacional para desestabilizar el país. No es causalidad que se ataquen centros neurálgicos importantes como Camisea, Danlac, tres aeropuertos, dos productoras de alimentos», aseveró.

Como es de conocimiento, desde el 7 de diciembre, luego del fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, el cual llevó a su encarcelación, un grupo de vándalos comenzó una serie de violentas manifestaciones las cuales tendrían por objetivo causar terror en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.