Aldo Mariátegui: «Los ministros de Castillo son bien feos» [VIDEO]
A+

El periodista Aldo Mariátegui indicó que los ministros del presidente Pedro Castillo «son bien feos», esto luego de conversar con un amigo suyo español que le comentó que los miembros del gabinete Vásquez son personajes de Las Guerras de las Galaxias.

Mariátegui comentó que su colega vio las fotos de los ministros de Estado y de inmediato atinó a decir que estos habrían salido del elenco de la famosa película ‘Star Wars’.

«Estos personajes parecen salidos del bar de Las Guerras de las Galaxias, no necesitan ni maquillaje», comenta Maríatiegui que le dijo su amigo. «No, son los ministros de Castillo», dijo Aldo.

Asimismo, reafirmó lo dicho por su compañero e indicó que los jefes de carteras «son bien feos» y describió a cada uno de ellos.

TAMBIÉN LEE: Aldo Mariátegui sobre Castillo: «Es limitado y también ocioso» [VIDEO]

«Efectivamente, los ministros de Castillo son bien feos, Carrasco y Guillén es un mano a mano ah, luego también tienes al de Justicia, despues está Pedro Francke que en su misma casa le dicen lemur por esa cara tan rara que tiene y otro es Ayala, la verdad es que son bien pintones ah», mencionó entre risas el polémico comunicador.

Recordó que su amigo le comentó «Estos de donde han salido, son seres infernales» Mariáteguile respondió «Son minintros del Perú».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.