Aldo Mariátegui: «Mirtha Vásquez le hizo la vida imposible a toda la exploración minera en Cajamarca»
A+

El periodista Aldo Mariátegui consideró que la flamante primera ministra Mirtha Vásquez responde a una postura antiminera y evidenció una complacencia con el expresidente de la República, Martín Vizcarra.

El escritor también recordó que Mirtha Vásquez tiene una postura antiminera, lo que no daría confianza a los inversionistas. “Cuando estaba en la ONG Grufides, ella se tiró abajo el proyecto Conga, estuvo detrás de Conga y le hizo la vida imposible a toda la exploración minera en Cajamarca”, sostuvo.

PUEDES VER│Óscar Zea: Castillo conversó con Cerrón sobre elección del nuevo gabinete

“Con esa mujer de primera ministra, ¿ustedes creen que va a venir inversión minera? Esta mujer es completamente antiminera, es del grupo del cura Arana. Lo que va a hacer es espantar”, agregó.

“Fue vicepresidenta del Congreso, completamente vizcarrista, se arrodilló con Vizcarra, fue una de las gualipoleras de Vizcarra”, mencionó en su espacio en Willax TV.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.