Aldo Mariátegui sobre Lula: «Triunfó el delincuente anti-peruano en Brasil»

«Corrompió hasta el tuétano a políticos, técnicos y periodistas», escribió el nieto de filósofo marxista José Carlos Mariátegui.

El destacado analista político y periodista, Aldo Mariátegui, calificó de delincuente al electo presidente del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en su última columna de opinión publicada en su cuenta oficial de Twitter.

«Ganó Lula, el delincuente que armó, junto a las constructoras brasileñas, esa gigantesca maquinaria de corrupción que arrasó con Brasil y con casi toda Latinoamérica. Tal como la chusma necia gritó ‘¡Libera a Barrabás!’ para que Pilatos tenga que soltar a un antisocial, casi un 51 % de brasileños ha optado adrede por ese criminal, con pleno conocimiento de que votaron por un mafioso», escribió Mariátegui en la popular red social.

TAMBIÉN LEE: Isabel Cortez expresó su apoyo a Lula Da Silva en segunda vuelta de Brasil

Aldo Mariátegui, en uno de los acápites medulares de su comentario, señala textualmente: «No olvidemos el impacto tan perverso de Lula en el Perú. En lo político, estuvo detrás de los corruptos e ineptos Ollanta Humala y Susana Villarán, enviando incluso a asesores (como Luis Favre, el gran amigo de Mirko Lauer) y mucho dinero para estos».

Finalmente puntualiza que, «en lo moral, corrompió aquí hasta el tuétano a políticos, técnicos y periodistas (muchos conchudos que por allí siguen pontificando) a través de sus socios de Odebrecht y el resto. En suma, Lula pudrió a todo a lo que se le acercó en el Perú».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.