Cavero a Morán: «Siempre hay un estúpido que cree que puede juzgarnos por la forma en que somos homosexuales»

Para el parlamentario, la crítica es una muestra de la falta de aceptación hacia los gay.


El congresista Alejandro Cavero (Avanza País), respondió al escritor y productor de televisión, Ricardo Morán, después de que este dijera en el que asegura que en el Congreso de la República hay homosexuales homofóbicos.

“Por supuesto que hay homosexuales homofóbicos. Algunos, incluso, han estado (y están) en el Congreso”, se lee en el tuit del productor.

En respuesta, Alejandro Cavero sostuvo que “siempre hay un estúpido que cree que puede juzgar por la forma en que somos homosexuales”.

“Y si no te ajustas a lo que ellos esperan entonces no te aceptan. Eso es justamente lo más discriminatorio y homofóbico que existe”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Bruce rechaza que Municipalidad de Lima haya eliminado sigla LGTBI del ROF

Con su respuesta, Cavero sugiere que la crítica de Morán es una muestra de la falta de comprensión y aceptación hacia las personas homosexuales y que aún hay personas que se sienten con el derecho de juzgar a otros por su orientación sexual.

Vale recordar que, Alejandro Cavero, quien es activista de los derechos LGBTQ+, fue criticado públicamente por Ricardo Morán, por la forma en que manejaba su activismo.

Morán sugirió que Cavero estaba usando la causa LGBTQ+ como una herramienta para promocionarse y que su enfoque era demasiado radical, lo que provocó una fuerte reacción de defensa de la comunidad LGBTQ+.

SEGUIR LEYENDO: 

Úrsula Castrat sobre Jaime Chincha: «Espero que este no sea el fin de su carrera»

Juliana Oxenford sobre Sigrid Bazán: «Dice estupideces»

Superman: 85 años de historia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.