Alianza Lima: Abuelita grita su amor por el club y se robó el show en Matute [VIDEO]

En viral se ve a la hincha bailar y gritar apasionadamente gol blanquiazul ante Melgar.


El partido entre Alianza Lima y Melgar FC jugado el pasado miércoles 21 de setiembre fue una fiesta en las tribunas del estadio de Matute. Entre los miles de asistentes destacó una una tierna anciana, quien viene causando furor en las redes sociales por su apasionado hinchaje por Alianza Lima.

La mujer, vestida con la camiseta tradicional del cuadro íntimo, incluso se dio el lujo de adivirnar el marcador con el que terminó el duelo entre victorianos y arequipeños.

«Primera vez que vengo a Matute a conocer el estadio y ver a mi Alianza ganar, antes que mis ojos se cierren», se le escucha decir a la mujer a las cámaras de un programa del club victoriano.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima vence 2-0 al Melgar y sueña con el título del Clausura

«¿Cómo describiría al hincha blanquiazul con una sola palabra?», le pregunta el reportero. La repuesta de la mujer fue contudente: «Amor», para después aparecer bailando, alegre y con buen ritmo, en la tribuna del estadio Matute.

En otro video se le ve a la mujer celebrar uno de los goles del cuadro íntimo. Previamente, ella adivinó el resultado del partido.

El duelo terminó 2-0 a favor de los blanquiazules. El primer tanto fue marcado a los 3 minutos por el uruguayo Pablo Lavandeira. El segundo gol llegó a los 5  minutos por intermedio de Hernán Barcos, ante la euforia de los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.