Alianza Lima rechaza declaraciones de congresista Cortez: «Carecen de fundamento y dañan la buen imagen del club»
Isabel Cortez. Barrueta/EXPRESO
A+

El club Alianza Lima rechazó las declaraciones de la congresista Isabel Cortez (Juntos por el Perú), quien deslizó que integrantes del equipo se habrían reunido con el Presidente de la República Pedro Castillo en una casa ubicada en el distrito de Breña.

A través de un comunicado, el cuadro blanquiazul desmintió «categóricamente las expresiones vertidas por la mencionada parlamentaria, las cuales carecen de fundamento y dañan la buen imagen de nuestro club a pocas horas de haber conseguido el campeonato nacional de fútbol».

TAMBIÉN LEE | Isabel Cortez sobre reuniones de Castillo: «De repente son los de Alianza Lima»

En ese sentido, lamentaron que la legisladora «se exprese de manera tan ligera de nuestra institución». «Comentarios de este tipo merecen todo nuestro rechazo», agregaron.

Como se recuerda, la congresista Cortez defendió al jefe de Estado tras conocerse que continúa despachando desde Breña y señaló que «todavía no se sabe si son empresarios quienes han ido». «De repente son los de fútbol de Alianza Lima», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.