Altuve sobre intervención a ‘Peluchin’: «Es para desprestigiar lo que hace Willax» [VIDEO]

Asevera que el canal de televisión ha logrado abrirle los ojos al país.

El jurista Fernán Altuve se pronunció sobre la intervención de efectivos policiales en Willax Televisión al periodista Rodrigo Gonzales ‘Peluchin’.

Sobre ello, señaló que este tipo de sucesos se hacen con la finalidad de desprestigiar lo que el canal de televisión ha logrado en los últimos meses.

«Es evidente que ese acto contra una persona que es un hombre correcto, que tiene su programa, que es una persona que da alegría al público, que no está metido en la política, dar ese golpe, es contra él y contra el canal para desprestigiar lo que hace Willax, que es decir la verdad», declaró en entrevista con Milagros Leiva.

TAMBIÉN LEE: Boluarte a reportero de Willax: «No me diga mentirosa» [VIDEO]

Antes de eso, Altuve destacó que el canal que ha logrado abrirle los ojos al país desde en estos meses solamente, diciendo verdades que mucha gente no quería escuchar.

«Willax ha logrado abril los ojos al país, desde hace meses diciendo la verdad, verdad que no se ha querido ni ver, ni escuchar», resaltó el jurista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.