Álvaro Paz de la Barra responde a críticas tras voluntarios de su partido en Ventanilla

"Aprovechamiento político disfrazado de voluntariado en medio de problema del derrame de petróleo en Ventanilla", criticó un periodista.

El alcalde distrital de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se pronunció ante las críticas en Twitter por voluntarios que portaron polos de su partido durante la limpieza del mar en Ventanilla.

«Aprovechamiento político disfrazado de voluntariado en medio de problema del derrame de petróleo en Ventanilla, al menos así lo veo yo. ¿El Partido? FE de Álvaro Paz de la Barra, aspirante a la alcaldía de Lima…», se lee en la publicación compartida por el periodista Brian Matias Coronado.

TAMBIÉN LEE: Erick Osores confesó su amor a Verónica Linares: «Lo voy a decir públicamente, sí me gustabas»

Cabe señalar que la congresista Rosangella Barbaran también se sumó a las críticas resaltando la exposición de los jóvenes. «Este derrame necesita maquinaria y personas especializadas ya que el petróleo es dañino para quien lo manipule sin protección», sostuvo.

Al respecto, el también candidato a la Alcaldía de Lima señaló: «hay activistas opinólogos de redes sociales que solo se indignan tecleando desde la comodidad de su PC o smartphone, pero sí existen jóvenes que SÍ se ponen la camiseta».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.