Ana Jara solicita intervención del MIMP en caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Considera que la menor está viendo vulnerados sus derechos.


Debido a los enfrentamientos recurrentes entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la expremier Ana Jara solicitó la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a la hija de ambos personajes. De acuerdo a la exministra se está vulnerando su derecho a un desarrollo integral.

«Llamo a la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a intervenir en el caso de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Enfrentamiento entre sus padres no asegura su desarrollo integral. La niña tiene derecho a crecer y desarrollarse con salud y estabilidad emocional», indicó en Twitter.

Como es de conocimiento, después de la separación de los esposos por la presunta infidelidad de la modelo, la menor pasó momentos complicados intentando afrontar su nueva realidad.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo ‘Gato’ Cuba entregó audio de Melissa Paredes a la Fiscalía

Sin embargo, los problemas legales entre la expareja Cuba-Paredes aumentaron cuando se hizo pública una denuncia por extorsión formalizada por el futbolista.

Tras el pronunciamiento de la extitular de la PCM, Ana Jara, se espera una intervención del Ministerio de la Mujer, puesto que la única perjudicada en todo esto sería la hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.