Anahí Durand arremete contra PJ tras victoria a favor de la prensa libre: Sellaron la impunidad

Justicia falló a favor de Milagros Leiva, absolviéndola del delito de difamación.


A la izquierdista Anahí Durand, al parecer, no le cayó nada bien que la justicia absolviera a la periodista Milagros Leiva, luego de denunciarla por el delito de difamación. Afirmó que con la resolución del tribunal sellaron la impunidad. 

Lamentablemente en el Perú de hoy no extraña el fallo en segunda instancia que sella la impunidad de Willax y sus periodistas“, garantizó.

Pese a que no le dieron la razón, Anahí Durand dijo que lo más importante es que ahora la ciudadanía conoce la realidad y por eso preferirán buscar información de otras fuentes.

MÁS INFORMACIÓN: Anahí Durand intenta ridiculizar a Dina Boluarte, pero exige unión con países comunistas

“Lo importante es que la ciudadanía conoce cada vez mejor sus prácticas difamatorias y atiende otras fuentes de información. Seguiremos buscando justicia”, escribió en ‘X’.

Fallo en contra de Anahí Durand

La Séptima Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la sentencia contra la conductora de Willax, Milagros Leiva. La razón de la denuncia fue por la supuesta difamación contra la también exministra.

Como se recuerda, la periodista fue sentenciada en primera instancia tras llamarla, supuestamente, “terrorista” en su programa ‘Milagros Leiva: Entrevistas’.

 

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Oppenheimer: la historia detrás de la medalla de la UNI que terminó siendo vendida en US$ 7,500

Jaime Bayly fue intervenido por la Policía: ¿cuál fue el motivo y dónde se encuentra?

Augusto Thorndike relató cómo Clara Elvira Ospina vetó reportaje contra Martín Vizcarra en 2016

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.