Andrea Rubio se quedó con la corona del Miss Internacional 2023 y suma la novena para Venezuela

Reconocida periodista y diseñadora de modas resaltó por su carisma.


La modelo Andrea Rubio Armas, de nacionalidad venezolana, se coronó a los 24 años como la ganadora de le edición número 61 del certamen de belleza Miss Internacional 2023. La ceremonia se llevó en el segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en Japón.

Asimismo, la ganadora no solo resaltó por su participación en la pasarela, sino también por su carisma debido a que al momento de responder se atrevió a saludar a los asistentes y jurados en japonés.

“Estar aquí en el Miss Internacional me va a permitir mostrarle a todas las mujeres que pueden merecer lo que sueñan”, afirmó ante el jurado y público asistente.

¿Quién es la miss Venezuela?

A la reconocida periodista y diseñadora de modas, también se la distingue por ser creadora de contenido y empresaria. Es por ello que, según la organización del concurso, la ganadora de este año fue evaluada en función de su actitud, puntualidad y belleza de rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster se afianza en Miss Grand Internacional y responde a comparaciones con María José Lora

Con esta premiación, Andrea Rubio, se convierte en la novena ganadora del concurso por Venezuela. El país obtuvo la corona en los años 1985, 1997, 2000, 2003, 2006, 2010, 2015, 2018 y 2023.

Por otro lado, la Miss Perú llegó hasta las instancias de seminifales, por lo cual estuvo muy cerca de poder ser una de las galardonadas.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Políticos explotan contra Reynoso y piden regreso de Gareca tras bochornosa derrota ante Chile

El chifa nuestro de cada día: historia de la cocina china, una gastronomía milenaria

Historia de Tres Compuertas: crónica que recorre la urbe limeña

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.