Año Nuevo: celebra la llegada del 2023 con estos conciertos y eventos

Artistas de diversos géneros pondrán a gozar a miles de peruanos para despedir el 2022.

Cada vez falta menos para decirle adiós al 2022 y celebrar la llegada del Año Nuevo y no hay mejor manera que festejarlo junto a los familiares o amigos.

Es por eso que algunas productoras han decidido realizar diversos eventos para todo tipo de gustos, donde puedes recibir el 2023.

David Guetta

Es uno de los DJs más solicitados e importantes de todo el mundo se presentará este 31 de diciembre en la Explanada Arena 1 de la Costa Verde.

David Guetta ofrecerá un concierto en nuestro país. Las entradas pueden comprarse en la web de Teleticket, y van desde los 248 soles.

‘Fiesta Blanca 6’ con Nacho

Para celebrar Año Nuevo, este 31 de diciembre se presentará Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho.

Las entradas las puedes obtener en la plataforma de Teleticket, las encuentras desde los 230 soles, asimismo hay boxes para 10 personas a 7340.

Fiesta de Año Nuevo Black & White 2023 con Orquesta N’Samble

La Playa Venecia de Villa el Salvador retumbará con este tonazo temático de Año Nuevo, gracias a la participación del DJ Mister Zero y de la Orquesta N’Samble.

Este evento pondrá sus entradas a la venta en Teleticket el mismo 31 de diciembre, desde las 10 de la noche. Los precios van desde los 198 soles hasta los boxes, que alcanzan un costo de 2174.

TAMBIÉN LEE: Deseos de Año Nuevo

La mejor fiesta de Año Nuevo

Este 31 de diciembre se presentarán en el Círculo Militar de Jesús María, La Gran Orquesta Internacional, Son Tentación y Septeto Acarey, quienes juntaran lo mejor de la cumbia y de la salsa para el deleite de miles de fanáticos. Las entradas van desde 195 a 339 soles y las puedes conseguir en Teleticket.

Súper tono noventero

Si buscas recibir el Año Nuevo en una fiesta con música de los 80′, 90′ y 2000, la discoteca ‘Cocos’ de Lince tiene la opción perfecta para ti. Contando con actividades relacionadas a esos años, y con la presencia de un artista sorpresa, esta promete ser una buena alternativa para quienes crecieron durante aquellas bellas épocas.

Las entradas se pueden conseguir en la web de Teleticket, y estas van desde los 74 hasta los 210 soles.

Odisea New Year Fest

Daniela Darcourt, Lil Silvio y el Vega, Víctor Muñoz, Demphara (excantante de La Factoría) y Los Bacanos se reunirán en el Green Arena, ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur, a 15 minutos de la capital.

Las entradas están a la venta en la página de Teleticket, yendo desde los 94 hasta los 2820 soles.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.