Área 51 al descubierto: desclasificado el secreto mejor guardado de EE.UU. en el desierto de Nevada
“A finales de los años 80 el gobierno estadounidense recuperó varias naves alienígenas, que estudió y sobrevoló en el desierto de Nevada. Eso es un hecho”, la cortante frase es del ingeniero Robert Lazar, y él asegura que fue una de las personas que trabajó en el restablecimiento de esas naves, como miembro del staff de especialistas de la “Base S-4”.
Lazar ha alcanzado notoriedad como teórico de la conspiración del Área 51 desde noviembre de 1989, cuando apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en un grupo militar secreto llamado S-4 (Sector 4).
Asombrosas declaraciones
Bob Lazar afirma que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edwar Teller. Sus tareas habrían consistido en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tenía lugar en S-4.
Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos voladores eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de ovnis. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.
MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: ¿Los ovnis llegaron a la Tierra?
En cuanto a las teorías expuestas por Lazar sobre los estudios de física aplicada, que llevó a cabo en las instalaciones de S-4, asegura que el elemento atómico 115 (conocido también como un elemento sintético con el nombre de Ununpentio y cuyo símbolo es Uup) serviría como combustible nuclear. El Elemento 115 según Lazar aportaría una fuente de energía el cual produciría unos efectos antigravitatorios bajo un constante bombardeo de protones, junto con la antimateria, para conseguir una vasta producción de energía. A medida que el campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del Elemento 115 está debidamente amplificado, el efecto gravitacional a gran escala resultante vendría a ser una distorsión o deformación del espacio-tiempo que, de hecho, acortaría considerablemente la distancia y el tiempo de desplazamiento hacia un determinado destino.
Según Lazar, participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con la Tierra desde hace 10,000 años. Lazar afirma que los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.