Argentina: cámaras de hospital captan hecho paranormal [VIDEO]

El guardia de seguridad fue quien presenció extraño suceso en la madrugada.

Nuevo fenómeno paranormal. Cámaras de seguridad del Hospital de Finochietto en Buenos Aires (Argentina) captaron un hecho terrorífico que en minutos se volvió viral en las redes sociales.

En el video se puede observar al agente de seguridad realizando su trabajo en horas de la madrugada, cuando la puerta de ingreso se abre y rápidamente el guardia se acerca para recibir al supuesto paciente.

Lo asombroso y a la vez terrorífico es que en las grabaciones se ve la puerta abrirse, pero no hay nadie que ingrese al nosocomio.

A pesar de ello, el vigilante actuó como si se tratase de cualquier otro paciente, incluso le toma los datos y hasta le ofrece una silla de ruedas.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny habría pactado con el demonio Baphomet

Luego de un rato, al darse cuenta que la “persona” no se había retirado, el agente de seguridad se acerca al personal médico para preguntar sobre el sujeto.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando los doctores le indicaron que no habían recibido a nadie.

Acto seguido, procedieron a revisar el acta que el vigilante habría llenado, en los datos que el sujeto le brindó estaban el nombre y DNI correspondiente a una persona que había fallecido en la mañana anterior.

Este hecho paranormal ha causado gran impresión en Argentina y se volvió viral en las redes sociales ya que nadie encuentra explicación alguna para este hecho de terror vivido en un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.