Argentina: MisterChip revela curioso dato tras penal cobrado a favor de albicelestes

Los encargados del VAR no advirtieron de una posible necesidad de revisión de la jugada.

En el marco del triunfo de Argentina ante Francia, la polémica no faltó, esto se da cuando en el minuto 20 del primer tiempo, Angel Di Maria cayó en el área rival y el juez cobró falta para los 12 pasos.

El capitán de los albicelestes, Lionel Messi, se encargó de ejecutar el penal, abriendo el marcador que les haría soñar para obtener la tercera estrella de la AFA.

Sin embargo, en las imágenes se evidencia que no existió una agresión que ameritara la sanción de la falta. Sin embargo la decisión no cambió, ya que los encargados del VAR no advirtieron de una posible necesidad de revisión.

TAMBIÉN LEE: Argentina: periodista español que criticó a Messi se pronuncia tras triunfo albiceleste

Asimismo, el comentarista español MisterChip, quien siempre está atento a las incidencias del ‘deporte rey’, dio a conocer un dato que representaría la campaña de la ‘albiceleste’ mediante los penales que se le ha cobrado.

«Por primera vez en toda la historia de la Copa del Mundo una misma selección tiene cinco penaltis a favor en una misma edición del torneo», se lee en su tuit.

Cabe indicar que Argentina tuvo una participación polémica debido a que desde los octavos de final hasta la final se le cobraron penaltis, los cuales en algunas ocasiones, le permitieron abrir partidos escasos de gol.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.