Argentina: Ozuna festeja título albiceleste junto a Lionel Messi

«¡Más que merecido, campeón! Los amo, Argentina», expresó el cantante puertorriqueño.

Luego de 36 años, Argentina volvió a ganar un Mundial. Sin embargo, no solo los albicelestes festejaron, sino gran parte de Latinoamérica. Ozuna fue uno de los artistas que se han unido a esta fiesta.

El ‘Negrito de ojos claros’ subió a sus redes sociales fotografías y videos, donde se le ve junto a Lionel Messi y la icónica copa del Mundial.

«Felicidades al mejor del mundo, Lionel Messi, un honor entregarte el trofeo Budweiser», se lee en la descripción de la publicación. «¡Más que merecido, campeón! Los amo, Argentina», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

TAMBIÉN LEE: Argentina: MisterChip revela curioso dato tras penal cobrado a favor de albicelestes

Cabe señalar que el artista puertorriqueño fue el encargado de cantar en el cierre con broche de oro de la Copa del Mundo, a pesar que algunos artistas rechazaron la invitación debido al fuerte rechazo a las violaciones de derechos humanos en el país árabe.

El cantante utilizó un traje amarillo y entonó su canción ‘Arhbo’ junto al artista nigeriano David Adeleke, llevándose el aplauso de todos los asistentes.

Su presentación en la clausura coincide con su logro de colocarse en la primera posición del listado ‘Latin Airplay’, de Billboard con ‘Arhbo’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.