Argentina: periodista español que criticó a Messi se pronuncia tras triunfo albiceleste

Tomás Roncero sostuvo, en un momento, que «Messi en los Mundiales es un fracaso tras otro».

Este domingo, Argentina venció a Francia y se coronaron campeones del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, cuando los albicelestes perdieron su primer partido contra Arabia Saudita, diversos comunicadores cuestionaron el desempeño de Messi y el resto del equipo.

Entre los críticos estuvo el periodista español Tomás Roncero, quien arremetió contra el capitán de la selección argentina luego del encuentro. En ese momento sostuvo que «Messi en los Mundiales es un fracaso tras otro».

TAMBIÉN LEE: Argentina: Antonela Roccuzzo celebra la victoria de Messi con emotivo mensaje

«Parecía que había interés en que empezara marcando Messi, el Mundial fabricado para él. ¿Y cómo acaba Messi? ¿Cómo lo he visto? Messi siempre agacha la cabeza. Los líderes nunca agachan la cabeza, tiene la cabeza alta, tienen garra, tienen fe», recalcó el comunicador.

Pero la historia cambió luego de la victoria de Argentina sobre Francia en la final del mundial, Roncero mandó un mensaje mediante sus redes sociales, el cual sorprendió a muchos.

«Una final increíble. Muchas emociones. Martínez salvó el 4-3 en el último minuto de la prórroga y volvió a ser clave en la tanda de penaltis. Nada que reprochar a Mbappé con una actuación colosal desde el minuto 80. Y felicidades a Argentina. Compitieron con alma y pasión», se lee en el tuit.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.