Así es un centro Pokémon por dentro [VIDEO]

Este espacio en Tokio es un lugar al que todo fanático quisiera ir.

Uno de los dibujos japoneses más vistos en el mundo es ‘Pokémon’ y cuenta con su propio centro en Tokio,el cual tiene una extraordinaria infraestructura.

Un usuario en TikTok, cuya cuenta responde al nombre de @vada_san, compartió su experiencia y mostró todo que lo que se puede encontrardentro.

«Un vistazo a un centro Pokémon en Tokio», escribió en su post antes de revelar hasta donde pueden llegar los artículos de colección.

TAMBIÉN LEE: Tecnologías impulsan a los emprendedores

El dueño de dicha cuenta, Víctor Domínguez, es un deportista calificado y se encuentra en la citada ciudad como parte de su preparación. Sin embargo, se dio un tiempo para hacer turismo.

«Hay una pokecafetería, una pared con la silueta de todos los pokemones, así como peluches de todo tipo. También hay pokecortinas, pokeplayeras, pokepanes, pokellaveros, pokenintendos, pokelegos, pokeprotectores de celulares, pokeropa para bebé, pokecalzones», describió.

@vada_san Un vistazo a un centro pokemon en tokio. #tokyo #pokemon #pokemoncenterjapan #pikachu #pokemoncenter ♬ The Pikachu Song [Pokemon] – Fandubs Jose & PurpleTheBlue

El joven contó que muy pronto subirá más contenido en la red social en mención, donde se podrán ver cosas sorprendentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.