Ataque a Humberto Abanto «es cosecha de los discursos de odio de la izquierda», señala Milagros Leiva

La periodista lamentó semejante acto violento.


La conductora Milagros Leiva habló de la agresión que sufrió el abogado del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, Humberto Abanto. Lamentó el ataque de la que sería una agrupación fanática del expresidente golpista Pedro Castillo.

Nosotros como sociedad hemos tocado fondo hace rato y el gran problema es que hemos permitido que se jalonee a un gobernante, estoy hablando de la propia presidenta Dina Boluarte”, habló la mujer de prensa.

Recordando el momento en que Boluarte fue agredida por personas en Ayacucho. “La samaquearon y no pasó nada”, remarcó la periodista.

MÁS INFORMACIÓN: Humberto Abanto: «No tengo duda de que los colaboradores son manipulados por los fiscales»

“Hoy día le han tirado excremento al señor Humberto Abanto. ¿Qué le pasa a la gente? Todo esto es la cosecha de los discursos de odio de la izquierda y también de la derecha. En este punto, ya debería estar detenida la persona”, continuó hablando.

Humbeto Abando fue agredido en su salida de Fiscalía

Luego de que la defensa de Wilfredo Oscorima, Humberto Abanto, se presentara en la Fiscalía, en las afueras del Ministerio Público el letrado fue agredido.

Al salir, optó por no responder las preguntas de la prensa, siendo perseguido por manifestantes quienes serían seguidores de Pedro Castillo, entre ellos, una mujer que le jaló el saco y lo empujó para provocarlo.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.