ATV transmitirá los partidos de la selección peruana y Magaly Medina lanza advertencia

Junto a Jorge Benavides y ‘Paco’ Bazán aseguraron que el canal sí emitirá en vivo todos los encuentros anunciados.

Luego que Marcello Cúneo, presidente del directorio del Grupo ATV, anunciara en conferencia de prensa que el canal tendrá los derechos para transmitir las eliminatorias para el Mundial 2026 y los amistosos de la selección peruana, la conductora Magaly Medina respondió si continuará sacando los famosos ‘ampays’ a los futbolistas.

«Voy a hacer el detrás de cámaras de las eliminatorias», declaró entre risas la popular ‘Urraca’ para ATV. «Yo los ampayo (a los jugadores de la selección), ero ellos tienen que dedicarse. Mientras se porten bien, no hay problema», enfatizó la presentadora de espectáculos.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina sobre su regreso a la TV: «Agárrense bien a sus asientos porque no saben lo que traigo»

Magaly Medina, Jorge Benavides y ‘Paco’ Bazán fueron parte de esta conferencia de prensa, donde aseguraron que el canal sí emitirá en vivo todos los partidos anunciados, a diferencia de lo que hizo Latina en la última Copa del Mundo jugada en Qatar.

«Decirle al público que prepare su camiseta y sobre todo sus gargantas para gritar los goles de la selección», expresó Benavides.

Vale mencionar que la ‘Blanquirroja’ disputará dos encuentros amistosos en marzo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.