Augusto Thorndike a Latina: «Que tal partidazo que no vieron en el canal del Mundial»

Periodista se mofó de canal de televisión que decidió pasar película animada en lugar de uno de los cotejos más importantes de Qatar 2022.

El periodista Augusto Thorndike, fiel a su estilo, se pronunció sobre el partido de España contra Alemania que no transmistió ‘el canal del Mundial’, Latina.

El comunicador opinó sobre este importante cotejo de Qatar 2022 y lo señaló como una cátedra del fútbol mundial.

«Qué tal partidazo que no vieron por ‘el canal del Mundial‘… Lo mejor hasta ahora: España 1 Alemania 1. Cátedra del buen fútbol», dijo Thorndike en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el hombre de prensa, posterior a esta pubicación, criticó duramente al medio en otra publicación, exigiendoles que le pongan «veinte céntimos más de ganas» a su cobertura.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Mulder: «Latina, canal sobón de Castillo»

«El canal del mundial” dice que Japón derrotó a Costa Rica. Tienen el mundial señores! Evento sagrado para los que aman el fútbol. Échenle veinte céntimos más de ganas por el amor de Dios!», le dijo el periodista al medio en una clara equivocación de la cobertura del partido que terminó con una victoria de los ticos y no de los asiáticos.

Antes de estas publicaciones, la figura de Willax Televisión calificó de «roche» el hecho de que Latina decidiera pasar una película infantil en lugar del encuentro entre los países europeos.

«El canal del Mundial pone Kung Fu Panda en vez del Alemania-España… Roche», dijo Thorndike.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.