Augusto Thorndike recuerda quienes apoyaron a Susana Villarán: desde actores hasta futbolistas

Personajes públicos mostraron su soporte por medio de un video, pese a corrupción durante periodo de exalcaldesa.


El periodista Augusto Thorndike recordó quienes fueron los personajes públicos que apoyaron a la no revocatoria de la controversial exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En medio de la transmisión del programa ‘Beto a Saber’, el comunicador empleó un espacio para mostrar a pantalla completa los rostros de quienes se mostraron a favor de la permanencia de la exburgomaestre, pese a ser la culpable de los peajes abusivos que operan en la capital y de haber recibido millonarias coimas.

Desde futbolistas hasta actores fueron quienes impulsaron una campaña en blindaje a favor de Villarán, cuando en el año 2013 se impulsó una iniciativa para redimirla del cargo.

MÁS INFORMACIÓN: Augusto Thorndike denuncia que fujimoristas entregaron la cabeza de Benavides: «Hubo negociado»

Artistas como Christian Thorsen, Gustavo Bueno, Jason Day, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Pierina Carcelén. Incluyendo al exjugador de fútbol y exalcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth y a la conocida boxeadora Kina Malpartida, son los que se mostraron a favor que Susana siga en el manejo de la Municipalidad Metropolitana.

Hecho que no pasó desapercibido por Thorndike quien aprovechó para poner en evidencia la injusticia que se viene viviendo en el caso de la ex autoridad edil, quien pese a haber confesado haber recibido dinero ilícito, sigue libre e impune.

“¿Ustedes creen que José Domingo Pérez va hablar algo en contra de Susana Villarán? ¿Ustedes creen que va mandar a averiguar si es que se les pagó a todos los que colaboraron con la campaña a la no revocatoria de una fuente ilícita y los va investigar por organización criminal? No, no los toca ni con el pétalo de una rosa”, puntualizó Augusto Thorndike.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.