Barbarán a Senmache: La producción de Magaly Medina es más eficiente

Legisladora criticó desempeño del ministro del Interior.

La congresista Rosangella Barbarán consideró que el ministro del Interior, Dimitri Senmache, debería decir la verdad tras la fuga de Bruno Pacheco, Juan Silva y el sobrino de Pedro Castillo. De acuerdo con la legisladora, la producción de Magaly Medina parece más efectiva que la Policía.

«¿Cómo es posible que al Ministerio del Interior se le fugue la gente? Mejor que contraten a la producción de Magaly Medina, que es más efectiva que ellos. ¿Cómo es posible que con videovigilancia no puedan estar pendientes de aquella persona que le ha robado a todo el país? De aquella persona que podría tener las pruebas de que Pedro Castillo realmente lidera una organización criminal», expresó en ‘Beto a Saber’.

Según Barbarán, Dimitri Senmache debería ser capaz de decir la verdad, al calificar como evidente que hay una obstrucción en el proceso de captura.

TAMBIÉN LEE: Ronderos lucharán junto a PNP y FF.AA., dice Pedro Castillo

«El ministro debería decir la verdad, si es que ha recibido alguna presión (…) No puede ser posible que Juan Silva aparezca en eventos públicos como el ‘Día de la Bandera’ con un policía al lado cuando este ya debía ser capturado», remarcó.

Como es de conocimiento, el titular del Interior acudió al Congreso el jueves e informó que no renunciaría a su cargo, excepto si el propio presidente le retira la confianza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.