Bellido celebra ascenso del Deportivo Garcilaso y usuarios lo ‘trollean’

Congresista publicó alegre tuit, pero cibernautas le recuerdan su club 'Cerrón FC'.

Guido Bellido, congresista ex Perú Libre, felicitó al Deportivo Garcilaso por su ascenso a la primera división de la liga profesional de fútbol. Como es de conocimiento, el legislador es hincha confeso del ‘Vendaval azul’.

«Felicitaciones por el resultado obtenido al Deportivo Garcilaso, este es el año de los muchachos celestes. Son años de lucha y perseverancia de la familia garcilasiana para ser partícipe en el fútbol profesional. El reconocimiento al equipo técnico, jugadores y directivos», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: ‘Chibolín’ llama porquería al presidente Pedro Castillo

En el 2021, el legislador publicó una fotografía donde revelaba ser hincha del club Deportivo Garcilaso. En la imagen se le ve con la camiseta oficial, besando el escudo del equipo de sus amores.

Sin embargo, un usuario lo ‘trolleó’ indicando que el expremier solo sería fanático del ‘Cerrón FC’.

Respuestas

Algunos usuarios hicieron mención que Guido Bellido sería un buen ‘analista deportivo’, pidiéndole que solo se dedicase a eso. Por otro lado, otros peruanos, le comentaron que al ser hincha del club de los ‘Gatos’, apodo del Deportivo Garcilaso, entienden porque le gusta la ‘rata’ (en referencia a Pedro Castillo).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.