Bellido tras fallecimiento de su progenitor: «Fuiste un padre amoroso»

Congresista se pronunció sobre el deceso a través de sus redes sociales.

El congresista Guido Bellido Ugarte se pronunció en sus redes sociales sobre el sensible fallecimiento de su padre.

El legislador de Perú Libre le dedicó algunas palabras a su progenitor, agradeciéndole por todo lo que le ha enseñado a lo largo de su vida.

«Gracias papito lindo por todo, fuiste un padre amoroso, desprendido, dispuesto a todo; me enseñaste el amor por el prójimo y me inculcaste a darlo todo por ellos. Gracias por guiarme y, sobre todo, por tanta fortaleza para no temer a nada en la vida. Hasta siempre papito Ricardo», escribió el expremier del gobierno de Pedro Castillo en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Chero deslinda a Castillo de audios de Silva: «No vinculan al presidente»

Más tarde, el parlamentario publicó una foto con su papá, donde, a modo de metáfora, exclamó que el ser humano es un ave de paso y que lo importante es ser íntegro hasta el final.

«Retornaremos con mi padre Ricardo Bellido Arias, por última vez, a nuestra querida tierra Livitaca-Chumbivilcas, mañana en casa y el lunes junto en su última morada. Somos aves de paso, lo importante ser incólume hasta el final. Seguiremos llevando humanismo a la humanidad», puntualizó Guido Bellido.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.