Beto Ortiz a César Acuña: «Cuando este gobierno colapse, tú estarás ahí, en el Titanic»

"¿Quieres apoyar a tu paisano? Apóyalo con todo, di que tu bancada va a apoyar en todo al gobierno", sentenció el periodista.

El polémico Beto Ortiz arremetió contra el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, por los comentarios tras hacerse pública su reunión con Mirtha Vásquez. El periodista indicó que «cuando este gobierno colapse, tu estarás ahí, en el Titanic».

«Si Alianza para el Progreso ha decidido casarse con el lápiz, manden los partes, hagan pública la boda e iremos todos a celebrar ese matrimonio. Pero este doble juego de que sí, que no, que la gobernabilidad, que no creo en la vacancia, deschávate, ¿Quieres apoyar a tu paisano? apóyalo con todo, di que tu bancada va a apoyar con todo al gobierno», sentenció Beto Ortiz.

Asimismo, el periodista no dudó en pronosticar que «cuando este gobierno colapse, cuando este gobierno naufrague, tú estarás ahí, en el Titanic, abrazado con tu Pedro Castillo«.

LEER TAMBIÉN: Equipo de fiscales del caso ‘Los Cuellos Blancos’ califica de «falsa y desleal» la denuncia de Rocío Sánchez

En el mismo sentido, el conductor de Willax le comunicó al político que actualmente viviría en una burbuja pues, el gobierno, eventualmente colapsaría. Por ello señaló que «se hundirá con su candidato, porque ese es el precio, en las buenas y en las malas«.

Finalmente, la crítica principal del mensaje es la poca claridad en la postura de César Acuña. De acuerdo a Ortiz, estas «reuniones secretas», las estaría trabajando así, porque de caer el gobierno, este podría deslindarse fácilmente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.