Beto Ortiz a derechistas: «Yo seré homosexual, pero los maricones son ustedes»

Afirma que ellos jamás sacarán a Pedro Castillo del poder.

El periodista Beto Ortiz arremetió fuerte contra la derecha conservadora del Perú, que lo criticó por mostrarse a favor de la película ‘Lightyear’, de Disney, en la cual dos personas del mismo sexo se besan.

Ortiz señaló que esta derecha jamás logrará sacar a Pedro Castillo de la presidencia de la República, debido a que sus esfuerzos son medidos y lo hacen velando por sus propios intereses.

Ante ello, envió un duro mensaje, considerando que este sector no defiende verdaderamente a los peruanos.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Mis enemigos son la contaminación, la pobreza y la corrupción»

«La verdad, yo seré recontra homosexual, pero saben qué queridos derechistas, los maricones son ustedes», dijo Beto Ortiz.

El conductor de televisión cuestionó la tibieza de los principales impulsores de este grupo y criticó que manden a «sus cholos» a pelear adelante, mientras que ellos siguen «en su mundo acolchado» defendiendo su confort.

«Nosotros, sus cholos, iremos adelante a pelear, a que nos caiga las piedras, los palos, los golpes, a atorarnos con los gases lacrimógenos; mientras ustedes seguirán en su mundo acolchado, en su mundo de plumas, defendiendo sus gollerías, su conforto. Esta es la derecha que Castillo necesita para llegar hasta el 2026 y más allá como dice Buzz Lightyear», enfatizó Beto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.