Beto Ortiz lapida a Fuerza Popular: «Han hecho un matrimonio monstruoso con Sendero Luminoso»

Hizo referencia al pacto con Perú Libre para elegir a Josué Gutiérrez, candidato de Vladimir Cerrón, como defensor del Pueblo.

El conductor de Willax, Beto Ortiz, habló sobre la coalición entre Fuerza Popular y Perú Libre, la misma que viene siendo denominada como el “fujicerronismo”. Aseguró que este pacto de Keiko Fujimori no solo es una traición, sino que es la concepción de un vínculo con Sendero Luminoso

“Nuestro Congreso de la República eligió a quien va a ser probablemente el peor defensor del Pueblo imaginable. Josué Gutiérrez, un personaje mamarrachento, un personaje farsesco, un tipo que se hizo conocido solamente por haber sido el sobón de Ollanta Humala, el sobón de Nadine Heredia, el sobón de Pedro Castillo y finalmente de Vladimir Cerrón, que es su maestro y guía, que es su jefe, que es su titiritero”, inicio el autor de la Maldita Ternura.

Luego, apuntó: “Es increíble que se hayan puesto de acuerdo las bancadas de Fuerza Popular y de Alianza para el Progreso con los dos cerebros brillantes que digitan estas bancadas, con estas dos inteligencias sobrenaturales que dirigen estos dos partidos, se han puesto de acuerdo con Vladimir Cerrón”.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: Muñante propone que titular del TC presida Comisión JNJ en ausencia de defensor del Pueblo

“Han creído en la promesa de un sujeto como Vladimir Cerrón y han elegido a su candidato para ser el defensor del Pueblo y esto constituye no solamente una imbecilidad gigantesca sino también una traición, una traición a sus electores porque yo estoy seguro que los votantes de los congresistas de Fuerza Popular no le dieron la confianza para que hagan este matrimonio monstruoso con Sendero Luminoso”, complementó.

Beto Ortiz finalizó su lapidario monólogo con estas palabras: “Porque Alberto Fujimori si algo hizo bien fue derrotar a los asesinos, criminales, malnacidos de Sendero Luminoso. ¿Con quién se está aliando la bancada de Keiko? Con Sendero Luminoso porque no creen en nadie, porque no tienen ningún tipo de valores. Es decir, están dinamitando no solamente el decimal que le quedaba de prestigio al Congreso sino también la imagen que tenía Fuerza Popular de ser las antípodas de la violencia senderista. Ahora resulta que se matrimonian, se amanceban. ¿Por qué? Porque es un pacto político. Ah, ya. Qué interesante”.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso rechaza que Boluarte gobierne de manera remota

Comisiones Serna y Sucari sabotearon investigaciones desde Alejandro Toledo hasta Alan García

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra ‘Niños’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.