Beto Ortiz a Jaime Chincha: «Te lo buscaste por estar de mayordomo de Palacio»

Explicó el porqué conductor de TV fue increpado en vivo por Aníbal Torres. 

Beto Ortiz puso de relieve el episodio que protagonizó su colega Jaime Chincha, quien fue increpado en vivo por el premier Aníbal Torres.

Opinó que el presentador de ‘Octavo Mandamiento’ es causante de la reacción del primer ministro, dado que actuó, en algún momento, como «mayordomo de Palacio de Gobierno».

«Parte de la culpa de que los maltraten así la tiene Jaime Chincha. No olvidemos que él perteneció al grupo de periodistas que fueron a Palacio de Gobierno para hacerle reverencias a Pedro Castillo. Terminada la reunión, salieron a dar declaraciones como si fueran voceros del régimen, y Chincha fue uno de ellos, respondiendo preguntas de colegas», recordó el conductor de TV.

TAMBIÉN LEE: Christian Meier: «Perú es gobernado por un inútil que se rodea de delincuentes»

«Creo que eso fue un nivel de humillación que lo puso en riesgo de que (Aníbal Torres) se sienta con derecho a llamar, maltratar e insultar. Él se puso a ese nivel, casi como un mayordomo de Palacio. Entonces, el jefe lo llama y maltrata en público, porque se expuso a esa humillación», acotó.

En esa línea, Beto Ortiz alegó una frase del ex primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill: «Y lo repetimos como un mantra: ‘Si para evitar la guerra eliges la humillación, tendrás humillación y guerra’».

TE PUEDE INTERESAR: