Beto Ortiz a Josefina Townsend: si George Forsyth gana, tú y tu hermanita tendrían chambita

También cuestionó su participación como moderadora en el debate.


Beto Ortiz arremetió, en su programa, contra la periodista Josefina Townsend por presuntamente apoyar la candidatura de George Forsyth.

«No te hagas la independiente porque si George Forsyth gana, tú y tu hermanita tendrían chambita, porque son íntimas de la familia Forsyth desde que tu hermana y el padre de Forsyth eran congresistas del mismo partido», comentó.

Como es de conocimiento, durante el debate previo a las elecciones distritales y regionales, en la intervención de Josefina Townsend a Daniel Urresti, le hizo una pregunta que causó incomodidad en el candidato de Podemos Perú.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz: «Avión presidencial se convirtió en filial de Sarratea»

«Usted tiene un proceso abierto por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. ¿En manos de quién quedaría la ciudad cuando el candidato a su teniente alcalde está siendo procesado por corrupción?», cuestionó Townsend.

Ante ello, la periodista recibió tanto apoyo como críticas, a las cuales se sumó Beto Ortiz, quien agregó que desconocía las razones para invitarla a moderar el debate.

«Ella era una agente encubierta (…) ella trabaja en TV Perú, en Radio Nacional, directora de El Peruano, de la agencia Andina, ¿Por qué la pusieron ahí? ¿Por qué es rubia? Por favor, disimulen un poquito», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.