Beto Ortiz a Nicolás Lúcar por entrevistar a Ronald Atencio: «¿También paga como Salatiel Marrufo?»

Periodista de Willax recordó testimonio de colaborador eficaz que compromete al conductor de Exitosa.

El conductor de televisión, Nicolás Lúcar, optó por entrevistar al abogado Ronald Atencio, luego de que este anunciara que se encuentra «imposibilitado» de defender al golpista Pedro Castillo.

Esta decisión fue cuestionada por el periodista Beto Ortiz, quien recordó que el colaborador eficaz, Salatiel Marrufo, declaró ante el Ministerio Público que entregó 100 mil soles al propietario de Exitosa, Lalo Capuñay, con miras a que el dinero sirva para que Lúcar deje de hablar sobre su persona.

«Oye, Nicolás Lúcar, ¿qué haces dándole tribuna a Ronald Atencio, el defensor del raterazo? ¿También paga 100 lucas como Salatiel Marrufo o cómo es la tuya?», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz: Es una estupidez criminal que la Policía no use perdigones de goma

Nicolás Lúcar es sindicado por la Fiscalía de la Nación como presunto integrante de la organización criminal que encabezaría el exmandatario Pedro Castillo. Hace varios días, en su programa, negó haber recibido algún tipo de pago para callarse.

«¿En qué momento me he callado sobre Salatiel Marrufo? ¿En qué momento he cambiado mi línea editorial sobre Salatiel Marrufo? (…) ¿En qué momento dejé de hacer campaña para que gente de esa calaña no tenga la responsabilidad del gasto público en sus manos? ¡Nunca!», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: