Beto a Sigrid: «Arengaste a tu rebaño: ‘La gente tiene que morir’, felicitaciones»

El comunicador arremetió contra la congresista, tras primera muerte en Lima por las protestas.


La Defensoría del Pueblo informó este sábado sobre la muerte de uno de los participantes en las protestas en Lima. La víctima responde al nombre de Víctor Santisteban Yacsavilca. El Hospital de Emergencias Grau confirmó el deceso.

Lo sensible noticia ha generado diversas reacciones, entre ellas la del periodista Beto Ortiz, quien le respondió sin pelos en la lengua a Sigrid Bazán, luego que la congresista lamentara el fallecimiento del ciudadano.

«Arengaste a tu rebaño: ‘La gente tiene que morir’. Felicitaciones. Lo lograste», sentenció en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz: Al gobierno de Boluarte le hace falta recordar quien tiene la culpa de esta crisis [VIDEO]

Su comentario en la red social se dio en respuesta al tuit de la izquierdista, quien pidió la renuncia de la presidenta Dina Boluarte. «¡No más derramamiento de sangre! ¡Ni un muerto más», expresó.

Manifestaciones en Perú

Las protestas contra el Gobierno y el Congreso continúan en varias ciudades del Perú. Con bloqueos de carreteras y enfrentamientos contra la Policía, los manifestantes buscan a la fuerza que los poderes Ejecutivo y Legislativo aprueben sus exigencias. 

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.