Beto Ortiz al abogado que entró a casa de Castillo: «Si usted quiere dirigir el programa, mande su currículum»
A+

El periodista Beto Ortiz tuvo una acalorada entrevista con el abogado Raymundo Valverde Ríos, quien fue una de las personas que acudió a la casa del presidente Pedro Castillo en el distrito de Breña.

El hecho sucedió cuando el comunicador cuestionó un mensaje que emitió el presidente de la Comunidad de Aquia, Adán Damián Gamarra, donde, al parecer, este líder comunero amenazaba de muerte.

Fue ahí que el abogado, a modo de defensa, trató de escudar lo dicho por el dirigente y empezó a criticar cómo el periodista se expresaba y gesticulaba ante las argumentos del letrado.

“Esto de acá no es necesario que lo hagas tampoco, estos movimientos de manos, esta es una entrevista respetable entre caballeros”, juzgó el abogado.

Sobre ello, Ortiz le respondió muy tajantemente, “si quiere dirigir el programa, puede mandar su currículum a Willax y de repente me reemplazan por usted, pero en este momento me responde la pregunta porque para eso se da una entrevista”.

TAMBIÉN LEE: Consejo de la Prensa cuestionó a Beto Ortiz por llamar «mermelero» a Marco Sifuentes

Del mismo modo, tambien se refirieron a los equipos que usó el dominical Cuarto Poder para obtener el material audiovisual donde se compromete al abogado.

Sobe el tema, Beto consultó el porqué de la preocupación de la defensa por los equipos de programa de televisión, pues este lo mencionó mientras se escudaba de su presunto vínculo con Pedro Castillo.

“¿Por qué le preocupa los equipos de cuarto? Esa es una pregunta muy interesante que yo no me hice fíjese, ¿son equipos con visión nocturna verdad?”, cuestionó Beto… “termino lo que me preguntaste brevemente”, respondió el abogado.

Ante esto, el periodista respondió a modo de mofa “usted escoge qué parte de las preguntas responde, dígame, ¿Qué le provoca contestar?” El abogado contestó “quieres evadir que yo de mi versión de los hechos” … “no quiero evadir, dejen al abogado en pantalla, no quiero evadir, usted ha puesto en la mesa el tema de los equipos, yo no sé si Cuarto Poder tiene esos equipos, yo agarro esa flor y le repregunto”, respondió Beto Ortiz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.