Beto Ortiz: Al gobierno de Boluarte le hace falta recordar quien tiene la culpa de esta crisis [VIDEO]

Para el periodista, estamos perdiendo la batalla de comunicación.

El presentador de televisión, Beto Ortiz, tuvo como invitado en la última edición de su programa al premier Alberto Otárola , donde sostuvo que el culpable de la crisis que afronta nuestro país fue originada por el golpista Pedro Castillo.

En esa línea, Ortiz expresó que lo que le falta al gobierno de Dina Boluarte es hacer recordar al país que Castillo ocasionó este problema.

«Ahí estamos perdiendo la batalla de comunicación, porque incluso los presidentes extranjeros salen a decir que liberen a Pedro Castillo, pobrecito», enfatizó el comunicador.

Asimismo, señaló que se debe incidir para que «la gente no diga que todo esto es culpa del Gobierno de ahora».

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz: ¿volverá el programa El Valor de la verdad?

Por su parte, el premier reveló que se ha encontrado 2600 proyectos paralizados de la gestión anterior y catalogó al exmandatario de «incompetente».

Finalmente, el periodista le preguntó al titular de la PCM qué se podría hacer con los congresistas que están «a favor del caos y la violencia».

«Que lean la historia del Perú, que lean a Basadre y Basadre nos decía algo que siempre ha marcado mi vida, el Perú es más grande que sus problemas», puntualizó Alberto Otárola.

Sobre el subsidio especial para los miembros de la PNP, reafirmó que sí se les pagará. «Tengan la plena seguridad de que van a recibir ese bono», acotó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.