Beto Ortiz ante críticas: «No pierdan tiempo tratando de bajonearme, me importa un pepino»

También dijo que no se sumará a críticas contra Juliana Oxenford.


El periodista Beto Ortiz no se quedó callado ante las críticas que viene recibiendo por supuestamente convertirse en un “caviar” a raíz de su posición que, en las últimas semanas, tuvo contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. 

Es por eso que, este viernes respondió a todos sus detractores, sosteniendo que no le importa lo que digan de él porque su trabajo es generar opinión. Es más, aseguró que no ve tele ni compra periódicos.

No pierdan el tiempo tratando de bajonearme con sus repulsas morales en las redes sociales (…) porque me importa un pepino“, sentenció.

Beto Ortiz no le cree

En otro momento, el controvertido conductor de ‘Beto a Saber’ decidió no sumarse a los comentarios en contra de su colega Juliana Oxenford, quien fue acusada por Vladimir Cerrón de coordinar una entrevista “permisiva” con el ahora preso Pedro Castillo cuando postuló a la presidencia de la República.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz denuncia a 11 congresistas y a fiscal Benavides: estos son los legisladores que debieron ser acusado

“Ojalá que antes que la echen totalmente a Juliana Oxenford cuente cómo arreglamos con ella y su reportero para la entrevista permisiva de Pedro Castillo en ATV, que coadyuvó a catapultarlo”, escribió Cerrón en sus redes sociales.

Ante la acusación, Beto Ortiz subrayó que no se sumaría al cargamontón. “Ahora le creen a Cerrón con tal de pegarle a Juliana. No cuente conmigo”, exclamó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.