Beto Ortiz arremete potentemente contra César Acuña: «No ha leído jamás un poema de Vallejo ni por accidente»

Periodista recalcó que gobernador de La Libertad utilizó comercialmente nombre de destacado poeta universal.


El periodista Beto Ortiz no se guardó nada, y soltó ‘toda su artillería’ contra el gobernador de La Libertad, César Acuña.

Ortiz también criticó que muchos medios de comunicación dejaran de lado noticias relevantes como la criminalidad, la recesión económica, la precariedad en las escuelas públicas para hablar sobre la llegada del delantero nacional Paolo Guerrero al club de la Universidad César Vallejo.

Ante ello, el conductor de ‘Beto a Saber’ enfatizó que lo importante son los problemas sociales que los políticos deberían solucionar, pero como no lo hacen, arman “un circo” en el que todos caen “en el juego”, en una clara referencia a Acuña.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz ‘va con todo’ contra Martín Vizcarra: «Hay que tener una conc*** bien grande»

“A los ciudadanos nos importan los problemas de cada día, esos problemas son los que los gobernantes deberían ir solucionando, pero como no lo están haciendo arman este circo de tres pistas y todos entramos en el juego. Pero claro, la noticia más importante es ‘Paolo es poeta’. No importa que los colegios no tengan siquiera carpetas para iniciar el año, que no tengas que comer”, subrayó.

Del mismo modo, el presentador televisivo mostró su tajante rechazo e incomodidad de que César Acuña utilice “comercialmente el nombre del poeta universal, Vallejo.

“Me molesta profundamente, no solamente que alguien como César Acuña que ha utilizado el nombre de nuestro poeta universal César Vallejo, siendo que él nunca ha leído un poema suyo, ni siquiera por accidente, sino que además, cualquier huev** es poeta”, sentenció Beto Ortiz.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.