Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Expresidente es acusado de ser cabecilla de 'Los Intocables de la Corrupción'.


El periodista Beto Ortiz no fue ajeno a la situación que atravesó el expresidente Martín Vizcarra junto a su exministro de Transportes, Edmer Trujillo.

Y es que la Fiscalía de la Nación gestionó un operativo de allanamiento, para ingresar a las viviendas de los exfuncionarios mencionados, tanto en San Isidro y Surquillo respectivamente, como en Moquegua.

Bajo ese contexto, Ortiz recordó que cuando los miembros del Ministerio Público le preguntaron al ‘Lagarto‘ por cuántas personas habitaban su moderno departamento ubicado en la avenida 2 de Mayo, él respondió que solo dos, algo que para el comunicador fue una vil falacia.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz y su punzante opinión acerca de congresista acusada de ‘mochasueldo’, María Cordero Jon Tay

“Como sabemos que el ‘Lagarto’ es mitómano, hay que preguntar varias veces para llegar a la verdad. En esa casa no viven 2, en esa casa por lo menos viven 4 o 5 personas. Él está como siempre diciendo lo primero que le viene a la cabeza”, subrayó Beto Ortiz.

Por disposición judicial, la Fiscalía de la Nación intervino los inmuebles del exdignatario señalado de ser cabecilla de la organización criminal ‘Los Intocables de la Corrupción’.

Durante las primeras horas de este lunes, un equipo de representantes del MP inició el allanamiento en los inmuebles del exmandatario y de su extitular en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.