Beto Ortiz: «Castillo está dispuesto a traicionar a los peruanos regalándole el mar a Bolivia»

«Nuestro país está secuestrado por delincuentes que quieren regalar nuestro océano», arremetió.

El periodista Beto Ortiz se pronunció tras las declaraciones del presidente Pedro Castillo, quien indicó en entrevista con CNN que consultará al pueblo peruano para otorgarle a los bolivianos acceso al mar.

Sobre ello, indicó que el mandatario está dispuesto a traicionar a todos los peruanos regalándole el espacio marítimo al vecino país de Bolivia.

«El tema central aquí es que Pedro Castillo está dispuesto a traicionar al Perú y a todos los peruanos regalándole nuestro mar a Bolivia (…) Eso no va a suceder, eso no se lo vamos a permitir a este sujeto que ha expuesto todo el esplendor de una mentalidad limitada», dijo Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Fernando del Rincón entrevistará a Vladimir Cerrón: «Lo espero» [VIDEO]

Del mismo modo, consideró que nuestro país está secuestrado por delincuentes que quieren regalar parte del territorio peruano y del océano que nos pertenece.

«Los peruanos debemos entender que nuestro país está amenazado, nuestro país está secuestrado por esta banda de delincuentes que están dispuestos hasta regalar nuestro territorio y nuestro océano», rebatió en su programa ‘Beto a Saber Clandestino’.

TAMBIÉN LEE: Walter Gutiérrez a Pedro Castillo: «El país no puede ser escuela permanente de nadie»

Ante ello, recordó que Pedro Castillo prometió en un evento ‘prosenderista’ que obsequiaría el mar, al igual que Vladimir Cerrón, quien también tiene el mismo ideal.

«Pedro Castillo, hace más de un año prometió en un evento prosenderista en Bolivia que iba a obsequiar el mar y su jefe, Vladimir Cerrón, lo prometió desde mucho antes, desde el 2015 viene con esa bandera de que el Perú debe obsequiar el mar a Bolivia», rememoró Beto.

Al iniciar su programa, Ortiz declaró que el gobierno ha creado una serie de noticias para tapar el escándalo surgido  en la entrevista con Fernando del Rincón, entre ellas, la intervención a la planta transmisora de PBO radio y la eliminación del toque de queda.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.