Beto Ortiz cuestiona a Castillo por cheque falso para niños con cáncer

«No hay peruano que no esté furioso con este engaño de Pedro Castillo, en complicidad con Andrés Hurtado», criticó.

Tras la difusión de un informe donde se evidencia la farsa del cheque que Pedro Castillo ofreció a los niños con cáncer, Beto Ortiz cuestionó esto y sostuvo que no existe un peruano que no esté furioso con el tema.

Criticó que se use la necesidad de la gente para hacer un show político en los exteriores de Palacio de Gobierno, donde participó Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’.

«El show puede tener excesos, la política puede echar mano del show, pero cuando se juega con los sentimientos de la gente más necesitada, y cuando se juega con los sentimientos de niños pobres, enfermos de cáncer; para crearles falsas ilusiones, para hacer un show en Palacio de Gobierno, donde se les hizo esperar cuatro horas al cretino este (Pedro Castillo)», dijo Beto.

TAMBIÉN LEE: Benji Espinoza arremete contra Beto Ortiz: «Informa, no deformes los hechos»

El periodista manifestó que los investigadores de su programa se intentaron comunicar con el ministro de Economía, Oscar Graham, sin embargo, él no supo responder sobre este ofrecimiento del presidente Castillo.

«¿Por qué un ministro de Estado da una respuesta de esta naturaleza? Porque no tiene idea de lo que le están hablando, porque nunca se lo consultado, nunca se lo han informado, porque han salido dos payasos a anunciar algo que no existe. Esta partida presupuestal no existe, este dinero no existe», enunció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.