Beto Ortiz cuestiona entrevista de Nicolás Lúcar: «Se convirtió en el traductor de Pedro Castillo»

"Parece un media training transmitido a nivel nacional", aseveró.

El periodista Beto Ortiz arremetió contra su colega Nicolás Lúcar con relación a la entrevista que este le hizo al presidente de la República, Pedro Castillo, e indicó que se había convertido en el traductor del mandatario.

Del mismo modo, consideró que el diálogo que tuvo el jefe de Estado con el también conductor de Exitosa el pasado domingo parecía una especie de ‘media training’ transmitido a nivel nacional.

«Nicolás Lúcar merece un premio de periodismo por la entrevista que ha hecho, yo creo que es una entrevista memorable», precisó sarcásticamente. «A mi me gusta cuando Nicolás se vuelve el traductor, se vuelve el intérprete, se vuelve una especie de predicador (…) de verdad esta es una exhibición de estupidez francamente inédita, esto parece un media training transmitido a nivel nacional», cuestionó.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz sobre Exitosa: «Para la radio más arrastrada por supuesto que habrá ‘respetos’

Además, se pronunció sobre las declaraciones del presidente Castillo, quien dijo que considera a Palacio de Gobierno una escuela porque él cada día está aprendiedo a dirigir un país.

«Está aprendiendo, ¡que bueno! Y los peruanos le pagamos por aprender», se burló Ortiz. «Echando a perder se aprende dice el refrán, entonces echando a perder el país, lanzándolo por el water de Palacio va a aprender, tengan paciencia, y mientras tanto nosotros le pagamos y pagamos las consecuencias de haber elegido tan mal, de haber optado por la peor opción de todo el menú de candidatos», rebatió Beto en el estreno de la segunda temporada de ‘Beto a Saber Clandestino’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.