Beto Ortiz desprecia a Víctor Torres: «¿Qué le podemos pedir a este digno conductor de Uber que nos han traído como ministro del Interior?»

Funcionario parece tener horas contadas.


El periodista Beto Ortiz emitió una dura crítica contra el desempeño que viene mostrando el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, debido al incesante crecimiento de la criminalidad y sicariato en el Perú.

Debido a los inexistentes resultados de la lucha contra la ola de delitos, el Congreso presentó una orden de interpelación en contra de Torres, con la finalidad de retirarlo del cargo.

Y pese a que la propia presidenta Dina Boluarte salió a defender al funcionario e instó al Parlamento a “reflexionar’’, aduciendo que, pese a no reflejarse, está “trabajando bien”.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz revela indignante secreto de Digna Calle: asegura que congresista no quiere al Perú

Llamo a la reflexión a los congresistas que debemos de seguir trabajando en ese trabajo esforzado que todos debemos poner. El ministro del Interior está haciendo todo su esfuerzo. No necesitamos que hablen bonito sino que trabajen bien y creo que el ministro lo está haciendo bien”, manifestó Boluarte.

Sin embargo, para el comunicador Ortiz, estas palabras son solo un intento de la mandataria para proteger a una persona de su confianza, a quien colocó en el cargo.

“¿Qué le podemos pedir a este señor (Víctor Torres), digno conductor de Uber en los Estados Unidos que nos han puesto de ministro del Interior?, ¿qué le podemos pedir?  Más allá de ¿a dónde lo llevo?, ¿cuánto es el vuelto? Probablemente sirva para decir esas cosas pero más no. Sonó muy ofensivo, lo siento mucho. Más ofensivo es para los peruanos tener a un inepto manejando una de las peores crisis que hemos tenido”, subrayó el conductor de ‘Beto a Saber’.

Asimismo, tildó a Torres Falcón de “incompetente” por los nulas soluciones que su gestión logró en el país, aseverando que incluso la situación esta peor que cuando existía Sendero Luminoso, uno de los grupos subversivos más sanguinarios del continente.

“Incluso considerando Sendero Luminoso. En el Perú nunca ha habido secuestros con desmembramientos de personas y con envío de miembros cercenados de empresarios, que luego terminan degollados o cortados en pedazos y sus cadáveres tirados al lado de una carretera, eso no lo hemos vivido ni con Sendero Luminoso. Dejemos de justificar a un incompetente que no ha hecho nada para sacar a este país, de la guerra sangrienta en la que está envuelto”, puntualizó Beto Ortiz.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»

Rafael López Aliaga no muestra piedad con defensores de Rutas de Lima: los calificativos que tuvo contra expresidente del TC, Óscar Urviola

Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.